Smartphone

Reparar la pantalla de los Galaxy S10 costará casi 300 dólares

La pantalla es sin duda uno de los puntos fuertes en la gama de los Galaxy S10. Una gran calidad de panel, que permite disfrutar de la mejor manera de contenidos multimedia en la misma. Hasta ahora, no se sabía cuál iba a ser el coste de reparación de la misma. Aunque Samsung ha revelado ya los costes, al menos en el mercado americano. Lo que nos da una idea de lo que esperar.

Reparar la pantalla de los Galaxy S10 costará casi 300 dólares

Será la generación en la que más caro resulta reparar la pantalla. Probablemente el diseño, con el agujero en la misma, tiene mucho que ver en este sentido.

Reparación Galaxy S10

Ya que en el caso del S10+, el coste de reparar la pantalla es de 269 dólares, como ha confirmado ya la propia Samsung. De esta manera es el más caro que la firma ha tenido en este sentido. Por otro lado, tenemos también el S10, cuyo coste de reparar la pantalla se queda en 249 dólares. Superan de esta manera el precio de reparar la pantalla del Galaxy Note 9, que tenía hasta ahora el honor de ser el más caro de la firma en este sentido.

Sin duda, son precios al alcance de pocos usuarios. Si bien, si uno tiene dinero para comprar alguno de estos teléfonos, se supone que también tendría para dicha reparación. Son de esta forma los más caros en Android en este aspecto.

[irp]

De momento no se han dado los costes de reparación de estos Galaxy S10 en Europa. Probablemente en un par de semanas tengamos más datos en este sentido. Pero será interesante tener información al respecto.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba