Smartphone

Los Samsung Galaxy A40 y A70 se lanzan en España

La gama media de Samsung está siendo una de las más activas en estas semanas. Ya que la firma coreana nos ha dejado ya con varios smartphones. Ahora, se anuncia ya la llegada de dos de sus teléfonos al mercado español. Se trata de los Galaxy A40 y Galaxy A70 . Dos modelos que se habían presentado ya hace unas semanas de manera oficial.

Los Samsung Galaxy A40 y A70 se lanzan en España

Dos modelos que llegan a partes diferente de la gama media. El primero de ellos, el A40 es uno de los más simples, mientras que el otro modelo se sitúa en la zona alta de la gama media.

Samsung Galaxy A40 y A70 en España

En el caso del Galaxy A40, es el teléfono más barato de los dos. Se lanza en el mercado nacional en una combinación única de RAM y almacenamiento. Lo hace con un precio de 249 euros. Además, es posible comprarlo en colores blanco, coral, azul y negro. Está ya disponible en la tienda de Samsung, pero hasta el 17 de abril no llega a otras.

Por otro lado tenemos el Galaxy A70. Es el más completo de los dos, por lo que también el más caro. Llega también con una combinación única de RAM y almacenamiento. En su caso, tiene un precio de 399 euros. Se podrá comprar en tres colores: negro, azul y coral. Hay que esperar hasta el 25 de abril para su lanzamiento.

[irp]

Como podéis ver, dos modelos con los que Samsung sigue mostrando su avance en la gama media. La marca coreana ha renovado su gama con éxito, con teléfonos llamados a tener éxito entre los consumidores. Veremos qué tal venden.

Fuente
Samsung

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba