Placas base

ASRock presenta su nueva placa base Z390 Steel Legend

ASRock esta complacido en ampliar su gama de placas base con la nueva Z390 Steel Legend. Basada en la probada filosofía de diseño de ‘Steel Legend’, la Z390 ofrece las funciones más solicitadas, aprovechando una amplia gama de materiales, componentes y tecnologías para garantizar un rendimiento estable y fiable.

Z390 Steel Legend es una placa base para procesadores Intel de octava y novena generación

Z390 Steel Legend

Basándose en el enorme éxito de la serie de placas base ASRock Steel Legend, ASRock está ampliando su catálogo con el Z390 Steel Legend.

La refrigeración y la facilidad de uso fueron los puntos centrales en el proceso de diseño de la Z390 Steel Legend. El diseño con forma de PCB del Z390 no sólo es atractivo, sino que también proporciona un acceso más fácil a los puertos SATA. Los grandes e impresionantes disipadores de aleación de aluminio XXL de la placa mejoran la estabilidad y el potencial para realizar overclocking. Los disipadores de calor M.2 SSD de doble cobertura también sirven para disipar el calor de forma eficiente en este tipo de unidades ultra-rápidas. La placa base esta diseñada con 8 fases de poder.

ASROck tambien piensa en el diseño e iluminación

Z390 Steel Legend

La iluminación RGB está presente en esta nueva placa base y utiliza la tecnología Polychrome SYNC, que proporciona tanto cabezales RGB direccionables de 3 pines como cabeceras LED RGB tradicionales de 4 pines que permiten a los usuarios conectar tiras RGB directamente a la placa base y sincronizar su sistema de iluminación mediante una aplicación.

Visita nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado

El Z390 Steel Legend ya posee iluminación RGB y un diseño PCB Matte Black para usuarios, jugadores y profesionales que eligen trabajar y jugar con estilo.

[irp]

Para información más detallada, puedes ingresar a la página del producto de ASRock.

Fuente
Guru3D

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba