Smartphone

Sharp muestra su smartphone plegable en vídeo

Hace un par de días se revelaba que Sharp había patentado un smartphone plegable. Un teléfono que la marca japonesa destinaba especialmente al gaming. Ahora, la propia empresa muestra un vídeo en el que se puede ver el diseño de su smartphone plegable. De modo que vemos el funcionamiento del mismo. Si bien desde la propia empresa dicen que no llegará hasta dentro de un par de años.

Sharp muestra su smartphone plegable en vídeo

Se trata de un prototipo del teléfono. Para el mismo, la empresa ha usado una pantalla AMOLED de 6,18 pulgadas de tamaño. Sorprende la presencia de un notch en dicha pantalla.

Smartphone plegable de Sharp

En el teléfono nos encontramos con un par de sorpresas. Ya que se puede doblar en dos direcciones. La pantalla del dispositivo se dobla por la mitad, como podemos ver. Aunque en este caso es posible doblarla tanto hacia dentro como hacia fuera. Según ha dicho la empresa, se han hecho pruebas plegando dicha pantalla más de 300.000 veces, sin que haya daños en la misma o en dicho mecanismo.

Sin duda, se presenta como otra opción de interés en este segmento. Si bien de momento parece que habrá que esperar un tiempo hasta que se vaya a lanzar de manera oficial. La propia empresa habla de años hasta que llegue.

[irp]

Por lo que tendremos que esperar hasta que este modelo plegable de Sharp llegue. Pero vemos que la firma plantea algo de interés en este campo. Así que seguro que iremos teniendo más noticias sobre el mismo en el futuro. ¿Qué pensáis de esta patente?

Fuente
GSMArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba