Portátiles y ordenadores

Predator Orion 5000: Nuevo sobremesa gaming de Acer

Acer nos ha dejado con multitud de novedades hoy. La última de ellas es su nuevo ordenador de sobremesa dirigido a gamers, Predator Orion 5000 que incorpora Windows 10. Se presenta como una opción potente en este segmento, que además no llega sola. Ya que la firma ha presentado también un monitor además de nuevos gadgets y dispositivos en esta gama Predator. Muchas novedades en esta familia.

Predator Orion 5000: Nuevo sobremesa gaming de Acer

De modo que los gamers tienen una serie de opciones de lo más variadas en este sentido. Una serie amplia de dispositivos que se adaptan a los distintos tipos de jugadores que hay en el mercado. Un aspecto de importancia para Acer en este sentido.

Predator Orion 5000

La estrella de esta familia es el Predator Orion 5000. Un equipo de sobremesa con el que Acer presenta la mejor opción para gamers en este campo. Ya que cuenta con el último chipset de Intel Z390, un procesador de 9ª generación Intel Core i9-9900K y una gráfica GPU NVIDIA GeForce RTX 2080. Por lo que la potencia y rendimiento son algo que no faltará en este sentido.

Para la refrigeración del mismo, Acer ha hecho uso de un líquido enfriador de la CPU Cooler Master1, que se encarga de regular la temperatura para garantizar su máximo rendimiento. Una toma de aire colocada estratégicamente, ventiladores extractores además de una fuente de alimentación cubierta con su propio filtro extraíble de polvo, se aseguran de que cada componente interno del equipo Orion permanezca fresco durante largas sesiones de juegos.

Además, el chasis se ha reducido a tan solo 30 litros para que los usuarios puedan elegir una máquina potente con un diseño reducido. El puerto de expansión de fácil cambio soporta factores de forma de 2.5 pulgadas SATA I/II/III SSD y HDD drives. Las velocidades de transferencia de archivos llegan hasta 6Gbps. También se permite a los usuarios elegir un patrón de iluminación RGB que encaje con su estilo, o uno que se adapte al juego de su elección. Ya que soportan 16.7 millones de colores. 

Monitor Acer Predator de 43 pulgadas 

Junto a este Predator Orion 5000, Acer ha presentado su mejor acompañante posible. Se trata de este monitor de 43 pulgadas con alta definición (3840 x 2160). Este monitor 4K incluye una rápida tasa de refresco de 144Hz para una visualización suave y sin interrupciones. Además, destaca por su amplia gama de colores, que se asegura en todo momento de un mejor contraste y precisión de color. Permite de esta forma a usuario experimentar juegos AAA como se merecen. Además, nos encontramos también con tres puertos HDMI, más un Type-C y un puerto display.

Predator CG437K P incluye tecnología de ahorro de batería. También cuenta con un sensor de luz que puede detectar el nivel de luz en la habitación y ajustar el brillo automáticamente. De modo que la visualización sea más cómoda. Posee además un sensor de proximidad que despertará automáticamente el ordenador del modo stand-by al pasar por delante, o se cambiará a modo dormir si no detecta movimiento en la habitación.

Nuevos dispositivos y accesorios Predator

Por otro lado, Acer nos deja con una serie de accesorios o dispositivos adicionales dentro de esta gama Predator. Hay un poco de todo en la misma, pero en todo caso pensados para gamers, que buscan obtener la mejor experiencia posible. Los productos que nos encontramos en la misma son:

  • Mochila Predator M- Utility: La mochila es repelente al agua y cuenta con un compartimento de fácil acceso para portátiles de 17 pulgadas. Tiene además una gran cantidad de bolsillos entre los que hay espacio para guardar el trípode, una correa para viajes, asas ajustables y un protector para la espalda con rejilla para el aire.
  • Ratón de juego Predator Cestus: Este ratón proporciona un rastreo sensible y una precisión excelente para juego en competición, 16000 DPI con siete botones programables, un botón con 5 posiciones y una luz de fondo de 16.8M RGB.
  • Teclado de juego Predator Aethon 300: Posee interruptores Cherry (MX Blue), luz de fondo azul verdosa y sistema anti-ghosting en todas las teclas.
  • Auriculares canceladores de ruido Predator Galea 311: Cuentan con sensores de posición integrados de 50mm y el sistema de Acer TrueHarmony.

Precio y disponibilidad

En el caso del sobremesa Predator Orion 5000, Acer ha confirmado que su lanzamiento tendrá lugar en el mes de junio. Estará disponible a partir de 1.999 euros.

Por otro lado, tenemos el monitor Predator CG437K P, para cuyo lanzamiento tendremos que esperar un poco más. Ya que no va a llegar a las tiendas hasta el mes de septiembre. Lo hará con un precio de 1.499 euros.

La mochila M-Utility estará disponible en  junio a partir de 179 euros de precio, como han confirmado ya desde Acer de manera oficial. Por otro lado, su ratón Predator Cestus 330 estará disponible en junio a partir de 79 euros. El teclado Predator Aethon 300 estará disponible también en junio a partir de 149 euros. Mientras que los  auriculares canceladores de ruido Predator Galea 311 estarán disponibles en junio a partir de 69 euros.

[irp]

Sin duda, renovada por completo la gama Predator Orion de la marca, con una amplia variedad de productos.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba