Smartphone

Obtén un 50% de descuento en el DOOGEE N10 en Banggood

El DOOGEE N10 es el nuevo buque insignia de la marca, lanzado de manera oficial en el mes de marzo. Un dispositivo llamado a ser el que domine el catálogo de la marca china. Ahora, es posible comprar este modelo con un descuento del 50% en Banggood. Una buena oportunidad para comprar este teléfono de la marca. Os contamos más sobre el mismo a continuación.

Obtén un 50% de descuento en el DOOGEE N10 en Banggood

El teléfono tiene un precio normal de 159,99 dólares. Pero durante esta promoción en la tienda, es posible comprarlo por solo 79,99 dólares. Una promoción disponible hasta el 15 de abril.

Descuento en el DOOGEE N10

El DOOGEE N10 nos deja con una pantalla de 5,84 pulgadas de tamaño, con notch en forma de gota de agua y una resolución Full HD+. En el interior del mismo tenemos un procesador de ocho núcleos, que llega con una RAM de 3 GB y 32 GB de almacenamiento, que podemos ampliar con microSD de forma muy simple en todo momento. Las cámaras son otro aspecto de importancia en el mismo. La frontal es de 16 MP, perfecta para selfies.

Mientras que en la parte trasera tenemos una doble de 16+13 MP. De modo que vamos a poder tomar fotos en todo tipo de situaciones con gran comodidad. El teléfono cuenta también con una batería de 3.360 mAh, que nos da una buena autonomía en todo momento.

[irp]

Como os hemos dicho, es posible comprarlo por solo 79,99 dólares en esta promoción. Una buena oportunidad, aunque hay que ser rápidos en este sentido. Por lo que si queréis comprarlo, es posible en este enlace. 

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba