Portátiles y ordenadores

Nuevos Aspire 7, Aspire 5 y Aspire 3: características técnicas (2019)

Acer presenta su nueva gama de portátiles Aspire

Acer está renovando sus gamas de portátiles en este evento. También la gama de portátiles Aspire se renueva, con tres nuevos modelos en la misma. Como en otros casos, tenemos un diseño diferente, además de una serie de mejoras en cuanto a funcionamiento y rendimiento en todos ellos. Así que no es de extrañar que la marca sea una referencia en este segmento.

Acer presenta su nueva gama de portátiles Aspire

Se trata además de la gama más accesible en cuanto a precio, que la marca nos deja. A partir de primavera deberían llegar ya los primeros modelos. Os hablamos de cada uno de forma individual.

Acer Aspire 7

Este primer modelo se presenta como un buen portátil para profesionales. Cuenta con una pantalla Full HD IPS de bisel estrecho de 15,6 pulgadas. En el interior nos espera un procesador Intel Core i7 de octava generación, además de la NVIDIA GeForce GTX más reciente. Se ha desarrollado para poder almacenar una memoria DDR4 de hasta 16 GB y 2 TB de disco duro. De modo que se mantiene potente y con una gran cantidad de almacenamiento en todo momento.

Gracias a este Aspire 7 es posible trabajar en todo tipo de entornos, gracias a su teclado retroiluminado. Tiene amplias opciones de conectividad, gracias a diversos puertos como los incluidos HDMI y USB 3.1. También ofrece una fuerte señal inalámbrica que utiliza 802.11 2×2 AC con tecnología MU-MIMO.

Acer ha confirmado que este modelo se pondrá a la venta en el mes de julio. Llegará a las tiendas a un precio de 999 euros. Es el más caro de la gama en su totalidad.

Acer Aspire 5

Este segundo modelo de la gama tiene una pantalla Full HD IPS de hasta 15.6 pulgadas. Los usuarios van a poder elegir entre dos combinaciones. Una con un procesador Intel Core i7 de octava generación con gráficos NVIDIA GeForce MX250 o un procesador AMD Ryzen de segunda generación con Radeon Vega Graphics. Así que depende del uso que cada uno tenga pensado darle.

Este portátil presenta un sensor de huellas, con el que iniciar sesión. Además de tener acceso a Cortana, debido a que tiene Windows 10 como sistema operativo. Proporciona una buena autonomía en todo momento. Además de tener un diseño renovado. Acer ha apostado por un diseño más fino, mucho más actual, importante para un transporte sencillo del mismo.

La serie Acer Aspire 5 se va a lanzar al mercado de forma oficial en el mes de agosto. Llegará a las tiendas desde 479 euros. Aunque variará en función de la versión.

Acer Aspire 3

En último lugar nos encontramos con el Acer Aspire 3. Se trata de un portátil elegante y clásico con un chasis increíblemente delgado y un impresionante acabado táctil. Tenemos varias opciones de pantalla, que son todas Full HD. Los tamaños a elegir son de 14 pulgadas, 15.6 pulgadas o 17.3 pulgadas con resolución de 1080p que ofrecen colores vibrantes, nítidos y realistas.

Cuenta con un procesador Intel Core i7 de hasta octava generación con gráficos NVIDIA GeForce MX250, o procesadores AMD Ryzen de segunda generación con gráficos Vade de Radeon  y gráficos Radeon RX 540 discretos. Cada usuario podrá elegir la versión. Posee un SSD PCIe de hasta 512 GB y un disco duro de 1TB, en función de la versión deseada.

Además, tenemos una memoria DDR4 de hasta 16 GB, tecnología Acer BluelightShield, puerto HDMI, tres puertos USB y la versión de 17 pulgadas incorpora una unidad de DVD incorporada. Esta gama de Acer se lanzará en mayo, desde 379 euros.

[irp]

Podéis ver que la marca ha renovado por completo esta familia de portátiles. Aunque nos dejan con dispositivos de lo más interesantes, que merece la pena tener en cuenta.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba