Portátiles y ordenadores

Acer Nitro 7 y Acer Nitro 5: Los nuevos portátiles gaming

Acer está renovando sus gamas de productos por completo. Ahora es el turno de sus ordenadores portátiles gaming. La empresa ha presentado ya los Nitro 7 y Nitro 5. Dos nuevos modelos en su gama de portátiles gaming con Windows 10. La empresa renueva esta gama en todos los sentidos. Cambios en el diseño, pero también a nivel técnico, con diversas mejoras en su rendimiento.

Nitro 7 y Nitro 5: Los nuevos portátiles gaming de Acer

Habrá varias opciones en estos dos portátiles, que se van a poner a la venta esta misma primavera. El Nitro 5 llegará en mayo y el Nitro 7 se lanzará a lo largo del mes de junio de manera oficial.

Nitro 7: Acer apuesta por el máximo rendimiento

El primero de los dos modelos que Acer nos deja es Nitro 7, que tiene una pantalla de alta resolución de 15,6 pulgadas. Posee además un tiempo de respuesta de 3 ms, además de una frecuencia de refresco de 144 Hz. En este portátil se usa un chasis de metal que apenas mide 19,9 mm. De modo que se trata de un portátil fino, pero resistente y muy potente.

En el interior del mismo se encuentra procesador Intel Core de novena generación, además de las GPU NVIDIA más recientes. De esta manera sabemos que tenemos la mejor experiencia de juego posible en todo momento. Además, el espacio de almacenamiento no es problema en el mismo. Es posible usar hasta 32 GB de RAM DDR4 y hasta 2 TB de almacenamiento en disco duro.

Acer introduce en el mismo ventiladores dobles, y también su tecnología propia CoolBoost. Para comprobar la temperatura de los componentes, tenemos NitroSense, que se accede con una tecla. Podemos de esta manera tener acceso instantáneo. También se permite establecer su propio plan de energía en el portátil en todo momento. Por otro lado, los dos portátiles cuentan con Ethernet E2500 o el Optimizador de red de Acer para priorizar el juego.

Se espera que este Nitro 7 se vaya a poner a la venta en junio. Será a partir de 1.199 euros de precio, en función de la versión deseada del mismo.

Nitro 5: Diseñado para dominar

Por otro lado nos encontramos con el Nitro 5, el segundo de estos portátiles gaming de Acer. En este caso, cuenta con una pantalla Full HD IPS de 17,3 pulgadas con bisel estrecho, pero también tenemos otra versión con una de 15,6 pulgadas con una impresionante relación de pantalla-chasis del 80 por ciento. En ambos casos tenemos un procesador Intel Core de novena generación en el interior, junto a la más reciente GPU de NVIDIA.

Tiene capacidad de hasta 32 GB de RAM DDR4. En este portátil nos encontramos con ventiladores dobles, y también su tecnología propia de Acer, llamada CoolBoost. Además, hay una función llamada NitroSense, que permite ver en todo momento la temperatura de los componentes. Es posible acceder a la misma mediante el teclado del portátil. La empresa también confirma que las dos versiones cuentan con Ethernet E2500 o el Optimizador de red de Acer para priorizar el juego.

En este caso, su lanzamiento está previsto para el mes de mayo. Se lanza a un precio desde 999 euros, aunque variará en función de la versión deseada del mismo, como confirma la propia empresa.

[irp]

Una importante renovación de esta gama por parte de Acer. Por lo que seguro que escuchamos más sobre estos portátiles a lo largo de este mismo año.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba