Accesorios

Krom Kammo: el ratón más configurable de Krom

Krom nos deja ya con su nuevo ratón, que llega con el nombre Kammo a las tiendas. Se trata del ratón más configurable de la marca hasta el momento. Por lo que sin duda permitirá a gamers sacarle el máximo partido posible en todo momento. Gracias a un diseño ergonómico, buenas prestaciones y muchos botones que se pueden configurar de manera sencilla.

Krom Kammo: el ratón más configurable de Krom

El ratón cuenta con un sensor óptico PIXART PMW 3325 destinado a dar una gran precisión y velocidad sobre cualquier superficie. Por lo que ya se use una alfombrilla o no, se espera un buen funcionamiento en todo momento. Algo esencial.

Krom presenta su ratón Kammo

Además, nos deja con una tasa de refresco de hasta 1000Hz y alcanza una sensibilidad de hasta 10.000 DPI que podrás configurar desde su software de manera sencilla. De hecho, dicho software también permite adjudicar el valor deseado a los seis niveles. Además de ser posible moverte cómodamente entre ellos adaptándolos a las exigencias del juego o de cada usuario.

Este ratón de la marca posee un elegante diseño conjuga una textura rubber que mejora el agarre. Además, permite una respuesta táctil constante, gracias a sus switches OMRON, de modo que tendrás una respuesta con la que disfrutar durante horas de un máximo rendimiento y comodidad.

[irp]

Este Krom Kammo se lanza a finales de este mes al mercado, como ha confirmado la empresa. Se espera que se lance a un precio de 39,90 euros. Por lo que se presenta como una buena opción para gamers interesados en un nuevo ratón.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba