Smartphone

El OnePlus 7 se presentaría oficialmente en mayo

En lo que va de año hemos podido conocer ya varios modelos dentro de la gama alta en Android. Aunque uno de los teléfonos que tienen que llegar pronto es el OnePlus 7. Hasta ahora no se han dado detalles sobre el teléfono de forma oficial. Si bien sabemos que llegará en primavera. Parece que ya hay más datos sobre la fecha de presentación de este gama alta.

El OnePlus 7 se presentaría oficialmente en mayo

Al parecer, la empresa va a seguir la estrategia del año pasado. De modo que este gama alta sería presentado de forma oficial en el mes de mayo.

OnePlus 7 en mayo

Ya hay un par de filtradores que apuntan a que será en este mes cuando la marca china nos deje con este teléfono. Aunque la propia empresa no ha dicho nada en este sentido. Pero viendo que el año pasado se presentaba a medidados de mayo, podría tener sentido que sigan una estrategia similar en este caso. Además, hay rumores sobre este modelo.

Ya que se especula que llegarían dos modelos. El OnePlus 7 normal y un modelo Pro. De modo que la marca seguiría los pasos de otra como Huawei o Samsung en este sentido. Son rumores, pero que en estas pasadas horas van ganando intensidad.

[irp]

Por eso, no se debe descartar que estos sean los planes del fabricante chino. Posiblemente dentro de poco tengamos más datos al respecto. Así que estaremos atentos, ya que promete ser uno de los modelos más importantes en la gama alta en Android este alo.

Fuente
Twitter

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba