Accesorios

El micrófono Razer Seirēn X llega a PlayStation 4

Razer tiene una gama de productos que se sigue ampliando. La empresa nos deja ahora con el Razer Seirēn X, que es el primer micrófono oficial y licenciado para PlayStation 4. Por lo que se trata de un lanzamiento de importancia para la empresa. En este proceso, han trabajado con Sony, de modo que este micrófono pudiera llegar de forma oficial a la popular consola, algo que finalmente ha pasado ya.

El micrófono Razer Seirēn X llega a PlayStation 4

Un micrófono que se presenta como una gran opción para streamers. Ya que proporciona una calidad de audio excepcional, que permite en todo momento una buena compresión de la voz de la persona.

Razer Seirēn X para PlayStation 4

Además, hay que destacar que este micrófono de la marca destaca por tener una instalación y configuración realmente simple. De modo que se va a poder usar lo antes posible de manera sencilla con cualquier juego, y así sacarle el máximo partido al uso del mismo en la consola. También la conexión es rápida, algo que sin duda es esencial a la hora de jugar.

Un buen complemento para los auriculares de la marca. Este micrófono se presenta como el producto definitivo para streamers que quieran la mejor experiencia de audio cuando juegan con su PlayStation 4. Ahora ya es posible.

[irp]

Este Razer Seirēn X se lanza de forma oficial en Europa, Australia y Oriente Medio. Está ya disponible en estos mercados actualmente. Para los interesados en el mismo, tiene un precio de 109,99 euros. Si se quiere comprar o saber más sobre este micrófono de la marca, es posible en este enlace.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba