Smartphone

Llévate el ELEPHONE U PRO al mejor precio de manera temporal en Coolicool

Elephone es una marca cuya presencia ha ido en aumento en el mercado. Además, de manera habitual podemos comprar sus teléfonos al mejor precio. Es el caso ahora en Coolicool, donde tenemos el ELEPHONE U PRO, uno de sus modelos más importantes, disponible al mejor precio posible. Un descuento importante, que está disponible de forma temporal.

Llévate el ELEPHONE U PRO al mejor precio de manera temporal en Coolicool

Ya que solo es posible obtenerlo con este descuento hasta mañana 12 de abril. Por lo que los interesados en el dispositivo se van a tener que dar prisa. Es posible comprarlo en este enlace.

ELEPHONE U PRO con descuento en Coolicool

Se trata de una gran opción dentro de la gama media en Android. Este ELEPHONE U PRO tiene una pantalla de 5,99 pulgadas de tamaño. En su interior nos espera un procesador Qualcomm Snapdragon 660, acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Además, este modelo tiene una batería de 3.550 mAh de capacidad, que nos va a dar una buena autonomía en todo momento.

Posee una doble cámara trasera, de 13+13 MP. Mientras que la cámara frontal del mismo es de 8 MP. Unas buenas cámaras con las que poder sacar fotos en muchas situaciones diferentes de manera sencilla. Ideal por tanto en este sentido.

[irp]

El precio normal de este ELEPHONE U PRO es de 269,99 dólares. Aunque en esta promoción de Coolicool es posible comprarlo por solo 199,99 dólares. Para ello, no es necesario usar ningún código de descuento. Solo se tiene que entrar en este enlace para proceder con su compra. Recordad que es una promoción temporal que termina mañana 12 de abril.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba