Internet

Coinbase lanza su propia tarjeta para pagar usando criptomonedas

Coinbase es una de las empresas más importantes en el segmento de las criptomonedas. La firma permite a los usuarios tener un monedero, donde guardar sus monedas. Ahora, sorprenden a muchos con el lanzamiento de su propia tarjeta. Se trata de una tarjeta VISA, pero que va funcionar con criptomonedas en todo momento. Por ahora se ha anunciado su lanzamiento en Reino Unido.

Coinbase lanza su propia tarjeta para pagar usando criptomonedas

Aunque la empresa ha dejado ya claro que quieren expandirse en otros mercados. De modo que probablemente este año la veamos en otros países ya disponible.

Tarjeta de Coinbase

Según ha dicho la empresa, se ofrece la posibilidad de pagar tanto online como en tiendas. Se podrá usar Bitcoin, Litecoin o Ethereum entre otras, para hacer dichos pagos. Unos pagos que pueden ser mediante PIN, chip o contactless. También se va a permitir retirar dinero en cajeros. Como han dicho desde la firma, a la hora de hacer pagos, hacen el cambio de criptomoneda a moneda fiduciaria.

Junto a esta tarjeta, Coinbase ha lanzado una app complementaria. De modo que los usuarios van a poder llevar a cabo una gestión desde la misma de manera sencilla. Además, se confirma que la tarjeta es compatible con todos los activos de encriptación que hay actualmente en su plataforma.

[irp]

Sin duda, una tarjeta de lo más interesante la que Coinbase deja. Aunque de momento solo será en Reino Unido donde se pueda usar. No se han dado fechas para su posible lanzamiento en otros mercados. Pronto tendremos datos.

Fuente
Cryptonews

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba