Portátiles y ordenadores

Acer Spin 3: El convertible de la marca se actualiza

Acer nos deja también con un actualizado y mejorado Spin 3. El convertible de la marca se ha convertido en uno de los productos más populares dentro del catálogo. Ahora se ha actualiza con una serie de mejoras, de modo que se vuelva a convertir en uno de los más populares en este segmento de mercado. Se presenta como una buena opción a considerar por profesionales.

Acer Spin 3: El convertible de la marca se actualiza

Acer ya confirma que será a partir del mes de junio cuando se lance a las tiendas. Lo hará desde 699 euros de precio, como se ha podido saber ya.

Nuevo Acer Spin 3

Este nuevo Acer Spin 3 tiene una pantalla táctil FHD IPS de 14 pulgadas, que admite el uso de lápiz óptico. En su interior nos espera un procesador Intel Core i7 de 8ª Generación y una GPU opcional NVIDIA GeForce MX230. Dispone de 512GB de SSD PCIe y hasta 1TB de almacenamiento en disco duro, un lápiz acoplable y recargable, y un rendimiento mejorado de Wi-Fi 5.

Spin 3 destaca por su peso ligero, de apenas 1,7 kg. Lo que hace que se pueda transportar en una mochila o una maleta de forma sencilla. Es una de las grandes ventajas del mismo, además de que se puede girar de una forma sencilla gracias a su bisagra.

La autonomía es otro punto fuerte en este caso. Ya que la batería presente en el mismo da hasta 12 horas de autonomía con una carga única. Lo que permite trabajar con comodidad con el mismo. Especialmente si se usa durante un viaje. Por lo demás, seguimos teniendo Windows 10 como sistema operativo, además de la presencia de diversos puertos, que permiten una sencilla conectividad.

[irp]

Este mismo mes de junio, desde 699 euros será posible comprar este renovado Acer Spin 3 de manera oficial.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba