Portátiles y ordenadores

Acer Predator Helios 700 y Helios 300, diseño y alto rendimiento a la vez

Portátiles con teclado HyperDrift

Acer sigue con las presentaciones de productos. La empresa nos deja con nuevos portátiles gaming, en este caso dentro de su gama Predator Helios. Dentro de la misma nos traen dos modelos. Por un lado el Predator Helios 300 y por otro el Predator Helios 700, que destaca mucho porque incluye un teclado HyperDrift, que permite que aumente el rendimiento térmico.

Acer Predator Helios 700: portátil con un teclado HyperDrift

Como estamos viendo con otras gamas, la firma ha apostado por renovar los modelos en todos los sentidos. Nuevo diseño y mejores especificaciones para todos ellos. Por lo que seguro que hay alguno de interés para los usuarios.

Acer Predator Helios 700

Este primer modelo es posiblemente el más destacado en esta gama de Acer. Ya que llega con un teclado HyperDrift único que se desliza hacia delante. Esto es algo que permite aumentar el flujo de aire directamente a través la parte superior del portátil. Así, se exprimen al máximo las posibilidades que este portátil ofrece a los usuarios. Además de ser cómodo de usar, para mantener una buena postura mientras se juega en todo momento.

Este nuevo Predator Helios 700 tiene una pantalla IPS FHD de 17 pulgadas. Posee una tasa de refresco de a 144 Hz y un tiempo de respuesta de 3 ms. Además, es compatible con la tecnología NVIDIA G-SYNC. También el audio es algo importante en el mismo, con sus cinco altavoces y un subwoofer logran que los juegos sean inmersivos en todo momento. Importante en un portátil gaming.

Acer ha hecho uso de un procesador Intel Core i9 de 9ª generación con el mejor rendimiento con overclocking, GPU NVIDIA GeForce RTX 2080 o 2070, hasta 64GB de memoria DDR4, y Killer DoubleShot™ Pro con Killer Wi-Fi 6 AX 1650 y E3000 en este modelo. Tenemos además la función PredatorSense, que permite acceder a la temperatura de los componentes pulsando una tecla en el teclado.

Acer ha confirmado que los Predator Helios 700 se lanzarán a las tiendas a partir del mes de julio. Su precio de lanzamiento es de 2.699 euros, aunque dependerá de la versión concreta que se quiera comprar del mismo.

Acer Predator Helios 300

En el caso de este Acer Predator Helios 300, tenemos varias opciones en cuanto a tamaño. Podemos elegir un modelo con pantalla IPS Full HD de 15,6 pulgadas o 17,3 pulgadas. En ambos casos se trata de una pantalla con tiempo de respuesta de 3 ms y una tasa de refresco de 144 Hz. Además, el diseño del portátil se ha modificado por completo, lo que sin duda ayuda a esta renovación.

En su interior tenemos procesador Intel Core i7 de 9ª generación con la integración de la última GPU NVIDIA GeForce RTX 2070 GPU con Max-Q Design. Además, tenemos también la tecla Turbo para hacer overclocking al instante y red Killer DoubleShot Pro que permite jugar rápido y sin retardos. Con hasta 32GB de memoria DDR4 a 2666 MHz y hasta dos discos PCIe NVMe SSD en RAID 0 más un disco duro.

Como en el otro modelo, Acer introduce en el mismo la función PredatorSense. Gracias a ella es posible comprobar mediante una tecla la temperatura de los componentes del portátil. Además, en cuanto a refrigeración, se hace uso de la tecnología Acer CoolBoost, desarrollada por la propia empresa para estos portátiles. Se confirma también la renovación del teclado en este portátil, donde tenemos ahora retroiluminación RGB de 4 zonas.

Los Acer Predator Helios 300 se lanzarán a las tiendas en el mes de junio. Su precio es notablemente inferior al del otro modelo, ya que llega a partir de 1.499 euros.

[irp]

En definitiva, una renovada gama la que la empresa presenta en este caso. Buenos modelos, que sin duda se presentan como dos grandes opciones en el segmento de los portátiles gaming. Así que prometen ser algunos de los favoritos de los usuarios.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba