Accesorios

Xiaomi lanzará sus auriculares Mi Dots en España

Xiaomi tiene unos auriculares inspirados en los AirPods de Apple. Se trata de los Mi Dots, presentados hace un tiempo, pero que hasta ahora no se habían lanzado en muchos mercados. Pero parece que dentro de poco cambiará esto. Ya que la marca china tiene planes de lanzarlos en España. Es algo que podría ocurrir de cara a este mismo verano.

Xiaomi lanzará sus auriculares Mi Dots en España

La propia empresa confirma esto. Se tiene verano como fecha, antes de septiembre, al menos eso se espera. Aunque por ahora no han dado fechas concretas en este sentido.

Auriculares de Xiaomi

Estamos viendo como muchas marcas lanzan este tipo de auriculares inalámbricos, apostando por diseños similares. Marcas como Samsung o Huawei tienen también unos modelos de este tipo. Un estilo que parece vender bien y gustar a los consumidores. Ligeros, con buena calidad de sonido y que permiten una gran libertad de movimiento.

Sin duda, se presentan como una opción de lo más interesante para consumidores. Por eso, Xiaomi quiere que sus auriculares se puedan comprar también en España. Además, tienen la ventaja de su bajo precio. Ya que en su lanzamiento original apenas cuestan 25 euros. No sabemos si será el precio final en España.

[irp]

Por tanto, en unos pocos meses se lanzarán estos auriculares Mi Dots de la marca china en España. Seguramente dentro de poco tengamos la fecha de lanzamiento concreta, además del precio de los mismos. Pero serán un accesorio muy popular dentro del catálogo de Xiaomi. Así que estaremos a más noticias sobre ellos.

Fuente
Business Insider

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba