Periféricos

Gigabyte presenta su ratón ambidiestro AORUS M2

Gigabyte anunció el lanzamiento de un nuevo periférico enfocado hacia los jugadores, el ratón AORUS M2. Este ratón destaca principalmente por su ligereza de tan solo 80 gramos y su diseño plano de fácil manejo.

AORUS M2 se presenta con diseño ambidiestro y sensor Pixart 3327

AORUS M2

El ratón AORUS M2 está diseñado en base a el sensor óptico Pixart 3327, bastante extendido entre los jugadores por su excelente rendimiento. El botón DPI permite a los jugadores cambiar instantáneamente la sensibilidad sin tener que ejecutar ningún software. El diseño simétrico y el par de botones de cada lado están realmente diseñados para ser utilizados tanto por jugadores diestros como zurdos. Lo ambidiestro del diseño es una de las ventajas de ratón, que se adapta a todo tipo de jugadores.

AORUS M2

Características más importantes del AORUS M2

  • Peso ligero para jugadores profesionales
  • Motor óptico real de 6200 DPI
  • Switches Omron de 50 millones de clicks
  • RGB Fusion 2.0 para sincronizar con otros dispositivos AORUS
  • Diseño ambidiestro para todo tipo de agarre
  • Dos botones para el pulgar en ambos lados.
  • Ajuste DPI en caliente

AORUS M2 cuenta con un sensor óptico de 6200 dpi (Pixart 3327), capaz de una aceleración de 220 ips y 30G, para una precisión máxima en juegos competitivos. En cuanto a los botones principales, el ratón cuenta con switches japoneses Omron, para una buena respuesta y durabilidad, con soporte de hasta 50 millones de clicks.

AORUS M2

Cada botón en AORUS M2 puede ser configurado a través del motor AORUS y estos se guardan directamente en el ratón. El compacto y ligero AORUS M2 no sólo tiene el rendimiento de un ratón ‘gaming’ de alta gama, sino también la función RGB Fusion 2.0 para sincronizar la iluminación con otros componentes del PC.

[irp]

Para más detalles, visita el sitio web oficial de GIGABYTE.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba