Internet

WhatsApp para iPad llegará dentro de poco

WhatsApp es sin duda la app de mensajería instantánea más popular a nivel mundial. Los usuarios pueden usarla en sus smartphones, además de haber una versión de escritorio. A finales del año pasado se lanzaba por primera vez una versión para tablets en Android. Parece que pronto podemos esperar una versión de la app destinada a los iPad.

WhatsApp para iPad llegará dentro de poco

Es un paso lógico tras haberse lanzado ya una versión de la misma para tablets en Android. Parece que el lanzamiento de la misma va a tener lugar dentro de muy poco.

Whatsapp para iPad

A nivel interfaz podemos ver que no cambian demasiadas cosas en la aplicación. Lo que queda claro es que se adapta el tamaño de la pantalla al uso de la misma. Por eso, en muchos casos se introduce la pantalla partida, que va a permitir aprovechar mejor la app en un iPad. Pero no hay ningún cambio que sea realmente importante o que la haga muy diferente a otras versiones hasta el momento.

De esta manera, los usuarios van a poder tener la app en el iPad. Aunque pasa lo mismo que con tablets Android, que solo se puede usar una cuenta en el dispositivo. De modo que si tienes una cuenta en tu smartphone, no la vas a poder usar en el iPad.

[irp]

Esta es una de las grandes limitaciones de WhatsApp en su lanzamiento en tablets. Ya que podrían apostar por sincronizar la cuenta, como es el caso de Telegram. Pero veremos cuándo llega esta versión de la app. Debería ser muy pronto.

Fuente
WABetaInfo

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba