Noticias

Samsung se despide oficialmente de la gama Galaxy J

Hace meses que se comentaba ya, pero ahora pasa ya de manera oficial. La gama de los Galaxy J de Samsung llega a su final. La empresa coreana elimina esta gama, que se integra ahora en la de los Galaxy A, su renovada gama media que nos está dejando con muchos teléfonos en estas semanas. Se ha subido un vídeo en el que se anuncia este cambio oficialmente.

Samsung se despide oficialmente de la gama Galaxy J

La empresa no ha dado más explicaciones sobre este cambio. Pero era algo que se esperaba ya desde hace unas cuantas semanas. Antes de finales de 2018 ya se especulaba que iba a pasar.

Adiós a la gama Galaxy J

De esta manera, con este cambio, la familia de los Galaxy A pasa a englobar la gama media de la marca coreana en su práctica totalidad. Ya que los teléfonos que nos han dejado estas semanas nos han dejado ver que hay modelos de todo tipo, para cada segmento dentro de la gama media. Así que es la sustituta natural de la gama de los Galaxy J.

De esta manera, nos encontramos con un catálogo más reducido, con cinco gamas en total por parte de la marca. Lo que hace que sea más simple para los usuarios comprender qué esperar en estas gamas de Samsung.

[irp]

Sin duda, es un cambio de importancia para Samsung. Ya que estamos viendo como renuevan sus gamas de teléfonos. El cambio de nombre es un paso más en este proceso de renovación de sus gamas.

Fuente
Youtube

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba