Smartphone

Samsung prepara un total de cuatro Galaxy Note 10

Samsung trabaja ya en su gama alta para la segunda mitad del año. Se trata de la familia de los Galaxy Note 10, de los que empiezan a llegar noticias estas semanas. Ya que parece que la firma coreana tiene pensado lanzar varios modelos en la misma. Según los últimos datos, podemos esperar un total de cuatro modelos dentro de esta gama de teléfonos.

Samsung prepara un total de cuatro Galaxy Note 10

De esta manera, da la sensación de que van a seguir la misma estrategia que hemos visto en el caso de los Galaxy S10. Tres modelos y la versión con 5G de uno de ellos.

Nuevos Galaxy Note 10

En este caso, parece que nos encontramos con dos tamaños de pantalla en la gama. Un modelo pequeño, con pantalla de 6,28 pulgadas y el modelo grande, que llegaría con una pantalla de 6,75 pulgadas. Además, se lanzaría también una versión con 5G de cada uno de estos dos teléfonos. De modo que la gama completa llegaría de esta manera con soporte al mismo en una de sus versiones.

Esta es la información que apuntan varios medios en las pasadas horas. Aunque se suma a la lista de rumores de esta familia de teléfonos que llevamos escuchando estas pasadas dos semanas. Por lo que no sabemos si será cierto o no.

[irp]

Se sabe que Samsung quiere lanzar varios modelos, como en el caso de los Galaxy Note 10. Aunque hasta ahora no sabemos a ciencia cierta si serán dos o tres los modelos que lleguen en la gama. Pero al menos vemos que el 5G será algo clave en esta gama.

Fuente
ET News

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba