Smartphone

Llévate el Xiaomi Mi 9 SE Global Version al mejor precio en Gearvita

El Xiaomi Mi 9 SE es el smartphone de gama media premium de la marca china. Presentado junto al resto de modelos en esta familia, se presenta como uno de los mejores teléfonos dentro de su gama. Ya que tiene unas buenas especificaciones, además de un buen diseño. Un dispositivo que se lanza finalmente al mercado y es posible comprar al mejor precio en Gearvita.

Llévate el Xiaomi Mi 9 SE Global Version al mejor precio en Gearvita

De modo que los interesados en este teléfono tienen la oportunidad de obtenerlo con un estupendo precio en su versión global. Nos encontramos con varias versiones en función de su RAM y almacenamiento.

Xiaomi Mi 9 SE con descuento

La marca china ha presentado un teléfono llamado a conquistar este segmento de mercado. Buenas especificaciones, con especial atención a sus cámaras, un diseño actual y un rendimiento estupendo. Todo lo que los usuarios buscan en la actualidad. Como hemos dicho, nos encontramos con varias versiones del teléfono, en función de su RAM y almacenamiento.

Gearvita nos deja con dos modelos con 6/64 GB. Por un lado tenemos el modelo en color negro, que se puede obtener a un precio de 311,99 dólares. Para obtenerlo a este precio, se tiene que usar este código: EUMi9SE64 y así obtener dicho descuento en su compra. En este enlace.

Hay también una versión en color azul, con 6/64 GB. En su caso, es un poco más cara, con un precio de 349,99 dólares. Aunque se puede obtener gracias a este código de descuento: 64Mi9SE. Se encuentra disponible en este enlace.

Por último, nos encontramos con una versión con 6/128 GB de este Xiaomi Mi 9 SE. Una versión disponible en dos colores a elegir por parte de los usuarios. En su caso, tiene un precio de 352,99 dólares. Es posible obtenerla a este precio con este código de descuento: 128Mi9SE. Disponible en este enlace.

[irp]

Sin duda, una buena promoción a tener en cuenta para comprar este modelo, que seguro va a ser un nuevo éxito para la marca china en las tiendas. ¿Qué pensáis sobre este teléfono de la marca?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba