Smartphone

El Nokia 9 Pureview ya disponible en España

El Nokia 9 Pureview fue una de las grandes atracciones del MWC 2019. La marca presentaba finalmente su gama alta, tras un año de retrasos en su lanzamiento. Un smartphone que destaca por tener cinco cámaras traseras. Por lo que está llamado a generar mucho interés en el mercado. Finalmente, los interesados en este teléfono ya lo pueden comprar en España de manera oficial.

El Nokia 9 Pureview ya disponible en España

Porque se lanza ya de manera oficial. En la propia página web de Nokia ya se puede comprar este teléfono de manera oficial, a un precio de 599 euros.

El Nokia 9 Pureview llega a España

Este precio es uno de los puntos fuertes de este dispositivo. Ya que en la actualidad vemos como muchos modelos en la gama alta en Android no bajan de 800 euros de precio. Pero la firma nos deja con este modelo por solo 599 euros. Lo que sin duda puede ser un elemento determinante para muchos. Si bien usa Snapdragon 845 como procesador. Pero es un modelo llamado a dominar en el apartado fotográfico.

En estas cámaras se ha trabajado mucho. De hecho, fueron el motivo de sus constantes retrasos en lanzamiento. Ya que se buscaban introducir más mejoras en las mismas. Así que se espera mucho de las mismas en este sentido.

[irp]

Por suerte, los consumidores en España que tengan interés en este Nokia 9 Pureview ya lo pueden comprar. Veremos si se convierte en el teléfono que ayuda a la marca a hacerse un hueco en la gama alta en Android. ¿Qué impresiones os dejan este gama alta de la marca?

Fuente
Nokia

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba