Tarjetas gráficas

RTX 2070 Ti: Se filtran las especificaciones y su rendimiento

NVIDIA no se queda quieta y quiere dar un último golpe dentro de su serie de tarjetas gráficas Turing de 12 nm. Estamos hablando de la GeForce RTX 2070 Ti, de la que muchas veces se especuló, pero de la que no teníamos evidencias hasta ahora.

La RTX 2070 Ti es una realidad y vendría con 7.5 GB de VRAM

RTX 2070 Ti

En la base de datos de Userbench se ha detectado una nueva tarjeta gráfica y es una RTX 2070 Ti. La tarjeta se sitúa directamente entre el RTX 2080 y el RTX 2070 en términos de rendimiento, pero presenta una velocidad de reloj ligeramente inferior a la de cualquiera de ellos y una extraña especificación de memoria VRAM de 7,5 GB, algo un tanto atípico, salvo que sea algún error de la propia base de datos de Userbench.

RTX 2070 Ti

Es importante recordar que nada de esto puede ser verificado ahora mismo hasta que tengamos una tarjeta real para constatar.  Aunque no hay una gran distancia entre la RTX 2080 y la RTX 2070 en términos de rendimiento, un RTX 2070 Ti podría llenar el vacío de precio de 200 dólares (aprox) que existe entre ellos.

RTX 2070 Ti

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas

Puede que este lanzamiento tenga que ver con el próximo movimiento de AMD, que es lanzamiento de las tarjetas gráficas Navi durante este verano. ¿Se estará adelantando NVIDIA a los movimiento de AMD? Solo podemos especular en este punto, pero, después de todo, el único propósito de la 1070 Ti era eliminar a Vega 56 de AMD, y digamos que fue un éxito en su momento.

[irp]

El aspecto más importante en todo esto, como siempre, es el consumidor. ¿Os llama la atención comprar una RTX 2070 Ti?

Fuente
Wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba