Smartphone

Redmi no usará cámara retráctil en su gama alta

Hace un par de días que se filtraban los primeros datos del nuevo teléfono de gama alta de Redmi. La marca china trabaja en un teléfono que tendrá Snapdragon 855 como procesador. En estas primeras impresiones, hemos podido ver que el dispositivo llegaría con una cámara frontal retráctil. Aunque el CEO de la empresa ha querido salir al paso de dichos rumores.

Redmi no usará cámara retráctil en su gama alta

Así que el diseño que se ha filtrado esta semana, que podemos ver en la foto, no será el que este teléfono de la marca china vaya a tener al final. Al menos según ha dicho su CEO.

Gama alta de Redmi

Redmi sorprendió a muchos al anunciar hace un par de meses que iban a lanzar un teléfono dentro de la gama alta. Hasta ahora, esta gama de dispositivos se ha centrado sobre todo en la gama media y baja. Por lo que supone su entrada en un segmento diferente. Pero pueden ofrecer algo de gran interés en el mismo, al estilo del Pocophone F1. Un dispositivo con diseño y especificaciones actuales, pero con un precio bajo.

Parece que esta es la intención de la marca china en este sentido. Pero de momento no nos han dado demasiados detalles sobre este dispositivo. Tampoco sabemos cuánto tienen intención de lanzarlo al mercado. Si bien se comenta que será pronto.

[irp]

Así que estaremos atentos a noticias sobre este gama alta de Redmi. Ya que será interesante ver lo que la empresa tiene que ofrecer en este segmento en Android.

Fuente
Gizchina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba