Juegos

Fortnite te permitirá resucitar a los jugadores caídos

Fortnite es uno de los juegos más populares de los últimos años. Aunque estos últimos dos meses, su popularidad se ha visto algo amenazada ante el avance de Apex Legends. Ya que el juego está teniendo un enorme éxito en cuanto a usuarios. Por eso, Epic Games ha estado introduciendo muchas novedades en este tiempo, para mantener a los usuarios. Ahora, llega otra, que es resucitar a los jugadores caídos.

Fortnite te permitirá resucitar a los jugadores caídos

Una función que seguro va a ser de interés para muchos. Aunque parece que han tomado nota de lo que hacen sus competidores. Ya que es algo presente en Apex Legends.

Fortnite se inspira en Apex Legends

En el caso de Apex Legends, las balizas de reaparición son una de sus funciones más populares. Por eso, parece que desde Epic Games han tomado nota sobre lo que funciona bien en este sentido. Ya que se introduce una función muy simular en su popular juego. En este caso, cuando un jugador muera soltará una tarjeta de resurrección. Los miembros del escuadrón la podrán recoger.

Entonces, la tienen que llevar a alguna de las furgonetas de reaparición que nos encontramos en el mapa. De esta manera, dicho personaje va a poder volver a la vida en el juego. Una función que seguro gusta a muchos.

[irp]

Sin duda, es un buen movimiento por parte de Fortnite. Ya que el juego tiene que mantener su presencia en el mercado a toda costa, ante este rápido avance que Apex Legends ha tenido. Así que en estas semanas nos han estado dejando con muchas nuevas funciones. Muchas de ellas gratuitas.

Fuente
YouTube

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba