Smartphone

El precio del OnePlus 6T se empieza a rebajar en algunos mercados

OnePlus trabaja actualmente en su próximo gama alta. Un dispositivo que debería llegar en primavera, si todo va bien. Aunque de momento no se ha confirmado ninguna fecha de presentación para el mismo. Pero parece que está ya un poco más cerca de llegar. Porque la marca ha empezado a bajar el precio del OnePlus 6T en algunos mercados. Un movimiento que suelen hacer cuando llega un teléfono.

El precio del OnePlus 6T se empieza a rebajar en algunos mercados

China ha sido el primer mercado en el que se ha introducido esta bajada de precio. Por lo que los usuarios en el país pueden obtener este gama alta con un mejor precio.

Rebaja en el OnePlus 6T

La gama alta de la marca china suele tener un precio inferior al de muchos de sus competidores. Por eso, esta rebaja en el precio de este OnePlus 6T hace que se convierta en un modelo aún más interesante para muchos. Lo que no se sabe es si la rebaja se va a introducir también en Europa. Pero podría ser que en China tengan un mayor stock que en otros mercados, por lo que empiezan allí.

Se trata de una bajada de precio de unos 70 dólares. Por lo que supone un ahorro de importancia para los usuarios que tengan interés en el teléfono. Sobre todo viendo que se trata de un modelo de gran calidad en la gama alta.

[irp]

Veremos si otros mercados reciben también esta bajada de precios. Pero lo normal es que cuando la marca empieza a bajar precios en sus teléfonos, es que falta poco para que vayan a lanzar uno nuevo. Así que puede que pronto sepamos más en este sentido.

Fuente
Gizmochina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba