Smartphone

Apple usará un sensor TOF y un super gran angular en su iPhone

Apple trabaja ya en su nueva generación de iPhone, que debería ser presentada de forma oficial en septiembre. Hay muchos rumores sobre lo que la firma americana nos va a dejar en esta nueva generación. Por lo que veremos qué llega finalmente. En cuanto a las cámaras, parece que la marca tiene intenciones de mejorar este aspecto. Ya que podemos esperar el uso de un super gran angular además de un sensor TOF.

Apple usará un sensor TOF y un super gran angular en su iPhone

Las cámaras tienen cada vez más importancia en los smartphones. Por eso, vemos que también Apple busca introducir mejoras de importancia en este sentido.

Un toque de primavera para tus dispositivos Apple

Nuevas cámaras en los iPhone

Desde hace algunas semanas que se comenta que esta nueva generación de iPhone va a adoptar el uso de múltiples cámaras. De hecho, se dice que uno de los modelos llegaría con tres cámaras traseras. No sabemos si será finalmente así. Aunque el uso de un sensor TOF suele ser en muchos casos acompañando a dos sensores. Ya que gracias al TOF se mide la profundidad de mejor manera.

Así que podría ser en este caso para el modelo más avanzado en el que veamos esta combinación de sensores. Como es habitual, Apple no menciona nada de esto. Por lo que son todo especulaciones.

[irp]

Aunque tendremos que esperar unos meses, casi medio año, hasta que esta nueva generación de iPhone se haga oficial. Una generación con la que Apple quiere mejorar las ventas de la actual, que no está cumpliendo del todo bien. Veremos qué novedades nos dejan para mejorar estos resultados.

Fuente
Gizchina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba