Procesadores

AMD confirmaría las fechas de lanzamiento de Navi y Ryzen 3000 el 23 de abril

Varias fuentes informan que AMD está planeando una reunión con todos los socios de hardware americanos para discutir el lanzamiento de los próximos procesadores Ryzen de tercera generación y las tarjetas gráficas de la serie Radeon Navi.

AMD tendría una reunión clave con sus socios el 23 de abril para diagramar sus próximos lanzamientos

Navi

Fuentes de Guru3D afirman que esta reunión tendrá lugar el 23 de abril y probablemente confirmará allí las fechas de lanzamiento y los detalles finales de sus productos de 7 nm, lo que permitirá a cada socio prepararse para sus presentaciones oficiales, que probablemente tendrán lugar en el Computex 2019.

Visita nuestra guía sobre los mejores procesadores para PC

En este momento, AMD ha sido muy reservado acerca de su próxima serie de 7 nm “Matisse” de productos Zen 2 y no ha dicho casi nada acerca de su arquitectura gráfica Navi. Se revelará más información sobre estos productos en el Computex, aunque se espera que se filtre información antes del evento.

Navi

Lisa Su, de AMD, será la anfitriona de la primera conferencia del Computex 2019, actuando como el escenario perfecto para mostrar los futuros productos de la compañía. En este momento, el Computex 2019, que se celebrara a partir del 27 de mayo, parece ser el epicentro ideal para que AMD lance toda su batería de productos, no solo en el segmento de procesadores, también en el terreno de tarjetas gráficas con Radeon Navi.

TE RECOMENDAMOS
Puede que haya espacio físico para 16 núcleos en los nuevos Ryzen 3000

Lo que sabemos es que AMD lanzara la serie Ryzen 3000 a lo largo de este año, los procesadores EPYC ‘Rome’ para el segmento de servidores, y las tarjetas gráficas basadas en Navi, todos dando el salto hacia un nodo de 7 nm.

Fuente
Overclock3D

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

 
Botón volver arriba