Smartphone

Xiaomi ha vendido ya un millón de Xiaomi Mi 9

La gama de los Xiaomi Mi 9 se presentó de manera oficial a finales del mes de febrero. Tras lanzarse al mercado a comienzos de marzo en la mayoría de países, la marca ha visto como esta gama ha tenido una buena recepción en el mercado. Ya que desde la empresa confirman que se han superado ya el millón de unidades vendidas de la misma. 

Xiaomi ha vendido ya un millón de Xiaomi Mi 9

Una cifra que se ha alcanzado antes de que terminara marzo. Por lo que queda claro que en el mercado hay mucho interés hacia esta familia de teléfonos de la marca china.

Ventas de los Xiaomi Mi 9

Para la marca china es un momento de importancia. Ya que sus ventas han ido creciendo en el mercado, en todas sus gamas. Pero ver el buen momento por el que pasa su gama alta, que destaca por su relación calidad-precio, es sin duda una buena noticia. Algo que les permite crecer en el mercado, además de demostrar que también pueden tener presencia en este segmento de mercado.

No se han revelado las ventas de cada modelo en concreto. Ya que la disponibilidad de cada uno de ellos varía en función del mercado. Tampoco sabemos en qué mercado se están vendiendo mejor estos teléfonos.

[irp]

Sin duda, los Xiaomi Mi 9 están llamados a tener un gran protagonismo en la gama alta en Android este año. Viendo las buenas ventas que han tenido ya en este primer mes, podrían ser la gama alta más vendida de la marca si se mantienen así estos meses. Así que estaremos atentos a estos datos de ventas.

Fuente
Twitter

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba