Internet

Netflix hace pruebas con suscripciones semanales

Hace un tiempo que Netflix busca introducir diversos tipos de suscripciones. Por eso, la firma ha estado ya planeando suscripciones semanales, o de una cantidad determinada de días. Algo que parece tienen intención de introducir. Ya que la plataforma de streaming americana ha empezado ya con pruebas en el caso de las suscripciones semanales. Por lo que llegarán dentro de poco.

Netflix hace pruebas con suscripciones semanales

De momento las primeras pruebas se están llevando a cabo en India, como se ha podido saber. Sobre todo se lanzan pensando en usarse en smartphones. Tendrán precios muy bajos.

Netflix busca nuevos tipos de planes

En este sentido, la firma tiene varios planes, con precios realmente accesibles. Ya que el más básico es de unos 84 céntimos al cambio. Mientras que el más caro tiene un coste de 2,57 euros. Se trata de una serie de planes pensados sobre todo para ver la temporada de una serie en cuestión de unos pocos días, algo que hacen muchos usuarios en la actualidad.

India ha sido el mercado elegido para estas pruebas. No sabemos si la firma americana las va a lanzar en nuevos países. Aunque seguramente acabe pasando, pero no tenemos datos sobre esto hasta el momento.

[irp]

Sin duda, será interesante ver cómo reaccionan los usuarios en Netflix a estos planes de la firma. Puede que tengan un público muy concreto, que vaya a funcionar bien en este sentido. Así que estaremos atentos a su evolución en el mercado. Sobre todo los planes de lanzamiento en otros países.

Fuente
PhoneRadar

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba