Discos duros y SSD

Lexar anuncia la unidad SSD externa SL100 Pro USB 3.1

Lexar nos presenta su nueva unidad externa SSD SL100 Pro que se conecta a cualquier equipo mediante una conexión USB 3.1, esto nos asegura unas velocidades de transferencia de datos de hasta 950 MB/s.

El Lexar SL100 Pro viene en capacidades de 250, 500 Gb y 1 TB

SL100 Pro

El almacenamiento rápido y portátil es una necesidad para cualquier profesional. Tanto si eres un editor de vídeo, fotógrafo o trabajas en el campo creativo, esto puede ser difícil, ya que la mayoría de las unidades USB simplemente no son lo suficientemente rápidas. Por lo tanto, la transferencia de archivos grandes como los vídeos 4K UHD pueden tardar mucho tiempo.

Lexar nos está trayendo una solución de almacenamiento SSD portátil SL100 Pro, que vienen en capacidades de hasta 1 TB.

Visita nuestra guía sobre las mejores unidades SSD

El dispositivo tiene un tamaño de sólo 55 x 73,4 x 10,8 mm. Por lo tanto, es lo suficientemente pequeño como para guardarlo en el bolsillo. Utiliza un conector USB 3.1 Gen 2 capaz de leer y escribir a velocidades de hasta 950 MB/s y 900 MB/s respectivamente. Esto es más rápido que aquellas unidades SSD internas basadas en SATA.

SL100 Pro

¿Cuánto cuesta la unidad SSD SL100 Pro de Lexar?

El SL100 Pro de Lexar estará disponible a partir de abril, con opciones de capacidad de 250 GB, 500 GB y 1 TB. Los precios según las capacidades son de 99, 149 y 279 dólares respectivamente. Naturalmente son más caros que las unidades SSD convencionales, pero estos tienen la ventaja de la portabilidad.

[irp]

Puedes ver más información sobre el SL100 Pro en la página oficial de Lexar.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba