Tablets

El iPad Mini se somete al test de resistencia más popular

Hace unas tres semanas que se presentaba de manera oficial el nuevo iPad Mini. Apple ha renovado finalmente este dispositivo, que sin duda está llamado a vender bien. El dispositivo se somete ahora al test de resistencia más popular del mercado, el de JerryRigEverything. En el mismo se va a doblar esta tablet de la firma americana, de modo que veamos si resiste o no.

El iPad Mini se somete al test de resistencia más popular

Un test en el que poder ver si estamos ante un modelo que resiste o no. Ya que es una de las grandes dudas para usuarios en este sentido.

Test de resistencia

En la primera parte del mismo podemos ver que la pantalla resiste bien a dichos arañazos. En este sentido, Apple ha hecho uso de una buena protección en la misma. Lo que sin duda es importante, porque ante un arañazo o pequeño golpe, no debería pasar nada, de modo que va a seguir sin problemas funcionando y sin marcas. Un detalle que siempre se tiene que tener en cuenta.

Pero es en el último apartado de este test donde podemos ver un problema. Ya que al doblar este iPad Mini, se puede ver que se dobla de manera notable. Aunque no se dobla más de lo que se ve en el vídeo. Además, sigue funcionando.

[irp]

Por eso, aunque es posible doblarlo en gran parte, el iPad Mini consigue aprobar, de alguna manera milagrosa, este test de resistencia. Sobre todo porque sigue funcionando en todo momento después de haberse sometido al mismo.

Fuente
YouTube

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba