Smartphone

Xiaomi deja de dar soporte a varios smartphones

Como suele ocurrir cuando un teléfono lleva un tiempo en el mercado, se suele dejar de dar soporte. Es el caso con una serie de teléfonos de Xiaomi en este caso. Aunque lo curioso es que todos ellos son de la gama Redmi. Una gama que ahora funciona como una marca independiente dentro del grupo chino. Un total de siete teléfonos quedan sin soporte.

Xiaomi deja de dar soporte a varios smartphones

La mayoría de estos modelos llevan ya tres años o más en el mercado. De modo que era algo que de alguna manera se podía esperar ya. Solo que ahora se confirma de manera oficial.

Fin del soporte para algunos Redmi

Pese a que se termina el soporte de estos teléfonos, por lo que dejan de tener actualizaciones, Xiaomi ha confirmado que se lanzarán aún parches de seguridad para estos dispositivos. Por lo que en caso de que pase algo, se van a mantener protegidos en todo momento. Algo que sin duda es de gran importancia para los usuarios con uno de estos modelos.

Son los Redmi 3S y 3S Prime, Redmi Pro, Redmi 4 Prime, Redmi 4A, Redmi 4 Global, Redmi Note 4 (versión con MediaTek) y Redmi Note 3 (versión con MediaTek) los dispositivos que la marca deja ya sin soporte de forma oficial.

[irp]

Sin duda, a muchos les llamará la atención que sean todos modelos dentro de esta gama. Algunos de ellos, como el Redmi 4, han sido modelos de enorme popularidad para Xiaomi. De manera que supone el final de una era para estos dispositivos.

Fuente
Xiaomi

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba