Refrigeración Líquida

Pulse L120F y L240F, refrigeración liquida AIO con RGB direccionable

Aerocool lanza dos nuevos refrigerados líquidos AIO, con los Pulse L120F y L240F, que se diferencian por el tamaño de radiadores de 120 y 240 mm respectivamente.

Aerocool lanza los refrigeradores líquidos AIO Pulse L120F y L240F

Estos dos nuevos refrigeradores líquidos se presentaron a principios de año y los kits F se refieren a la iluminación direccionable RGB presente en los ventiladores. Como los diodos están integrados en el motor y no en forma de halo en el cuadro, las características técnicas no cambian y el rendimiento debería ser similar, excepto en el caso de la iluminación azul.

Los modelos L120F y L240F utilizan uno o dos ventiladores de 120 mm con una velocidad de rotación de entre 600 y 1800 RPM para un caudal de aire de 71.65CFM y una presión estática de 1.34mmAq.

La iluminación LED RB direccionable tambien esta presente

L120F

El radiador, de 120 mm o 240 mm, tiene un espesor de 27 mm y está fabricado en aluminio. La bomba posee un indicador de caudal y se instala encima del bloque de agua. La iluminación RGB se puede sincronizar con otros componentes del PC a través de una conexión de un solo RGB de 5V de tres pines.

Visita nuestra guía sobre los mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

Si es necesario, se incluye un mando a distancia con cable para personalizar algunos efectos, un total de 8 efectos de iluminación, en caso de que no lo utilicemos con alguna tecnología RGB de la placa base.

[irp]

Pueden ingresar a la página oficial de Aerocool para más información.

Fuente
Cowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba