Smartphone

Filtradas algunas especificaciones del Galaxy A90

El Galaxy A90 es el nuevo smartphone de gama media de Samsung. Se espera que su presentación tenga lugar el 10 de abril de manera oficial. Un teléfono que será diferente al resto de modelos que la firma ha presentado hasta ahora en este segmento. Ya que nos va a dejar con un nuevo diseño, con todo pantalla y una cámara deslizable. Ahora, tenemos nuevos detalles sobre el mismo.

Filtradas algunas especificaciones del Galaxy A90

En el vídeo a continuación se puede ver mejor el diseño que este teléfono de la marca va a tener. Además, tenemos ya algunas de sus especificaciones ya.

Especificaciones del Galaxy A90

Por un lado, se sabe que el teléfono contará con una pantalla OLED de 6,7 pulgadas, con una resolución Full HD+. Para el procesador se espera que este Galaxy A90 use un Snapdragon 7150. Se trata de un procesador para la gama media premium, que sin duda le dotará de gran potencia. Por el momento no se han dado detalles sobre su RAM o almacenamiento. Así que esperamos saber más pronto.

Las cámaras serán un punto fuerte del teléfono. Samsung apuesta por una combinación de tres sensores en el dispositivo. Se trata de una cámara rotatoria. El sensor principal es de 48 MP y el secundario de 8 MP. Además se tiene un sensor TOF para la profundidad. Una combinación de lo más potente en este sentido.

[irp]

Por suerte, conoceremos pronto este smartphone de Samsung. Ya que será el 10 de abril cuando se presente de manera oficial. Entonces podremos ver si estas filtraciones son ciertas. Pero promete ser un modelo muy diferente en esta gama media de Samsung.

Fuente
GSMArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba