Refrigeración Líquida

EK presenta el bloque de agua Velocity para Threadripper TR4

Aún no sabemos cuánto rendimiento tendrán los procesadores Zen 2 de AMD, pero sí sabemos que en el caso de Threadripper, el nuevo diseño de chiplets de la compañía será transformador para la plataforma TR4. El fabricante EK parece estar allanando el terreno para la nueva generación Threadripper, con un nuevo bloquea de agua compatible con TR4.

EK Velocity para Threadripper mejora la disipación de calor

Threadripper

En esencia, la estructura de memoria de TR4 se simplificará significativamente con Zen 2 y la tercera generación Threadripper, un movimiento que probablemente solucionará muchas de las desventajas de rendimiento en algunas aplicaciones.

Visita nuestra guía sobre los mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

EK ya ha comenzado a allanar el camino hacia la tercera generación Threadripper lanzando su bloque de agua TR4, que llegará con una estructura de aletas mejorada y un diseño que se ajusta al resto de la moderna línea de bloques de agua Velocity de EK.

Threadripper

Con su nuevo bloque de agua, EK ofrece una estructura de aletas que cubre toda la disposición de la CPU de Threadripper y ofrece 91 ‘microaletas’ para permitir unos niveles de transferencia de calor excelentes.

El nuevo bloque de agua Velocity TR4 de EK estará disponible en tres formatos, Nickel+Plexi, Nickel+Acetal y Full Nickel, aunque las versiones Plexi/Acetal estarán disponibles con y sin opciones de iluminación RGB. La versión Full Nickel también incluye iluminación LED, pero carece de una opción de compra sin RGB.

[irp]

Los nuevos bloques de agua de la serie Velocity TR4 de EK ya están disponibles a partir de los 99,90 euros.

Fuente
Overclock3D

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba