Noticias

Xiaomi podría lanzar su propio servicio de streaming

Cada vez más empresas apuestan por su propio servicio de streaming. Hace poco más de una semana era Apple. Además, también nos espera el de Disney dentro de unos meses. Pero hay empresas que tienen planes en este sentido, o al menos interés. Es el caso de Xiaomi. Ya que la firma china estaría planeando tener su propio servicio de streaming.

Xiaomi podría lanzar su propio servicio de streaming

Estos planes de la marca china tendrían el mercado de India como principal objetivo. Un mercado emergente en el que están creciendo mucho, y en el que buscan nuevas oportunidades.

Xiaomi apuesta por el streaming

Si bien de momento parece que no hay unos planes concretos en este sentido. Sino que Xiaomi ha mostrado su interés de hacer su entrada en mercado de los servicios en streaming. Pero por ahora no sabemos nada sobre el desarrollo de este propio servicio de la marca china. Ni se sabe nada sobre su posible lanzamiento al mercado. Así que es más algo que quieren hacer, pero que todavía no ha dado comienzo como tal.

Ya que la empresa ve que hay buenas oportunidades de negocio en este segmento de mercado. Lo que no se sabe es si querrían hacerlo solo para el mercado en India, o si sus planes pasarían por un lanzamiento mundial.

[irp]

Pero probablemente tenga que pasar un tiempo hasta que sepamos más sobre estos planes de Xiaomi. Así que veremos lo que la marca tiene pensado y si realmente hacen su entrada en este segmento, o se queda en un simple deseo.

Fuente
Money Control

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba