Internet

WhatsApp Business llega a iOS en algunos países

El año pasado se lanzaba de manera oficial WhatsApp Business al mercado. Una versión de la popular app de mensajería destinada a negocios. En el caso de Android, la app se puede usar ya en todo el mundo. Aunque para iOS no estaba aún disponible. Si bien en estas últimas semanas ha habido cambios en este sentido. Ya que está ya en algunos países.

WhatsApp Business llega a iOS en algunos países

Hace un par de semanas que ya se comentaba que la app se preparaba para llegar a iOS. Algo que está empezando a ocurrir ya en algunos mercados concretos.

WhatsApp Business en iOS

Tras aquel anuncio, era cuestión de tiempo que WhatsApp Business fuera a llegar ya a algunos países. Algo que ha dado ya comienzo de manera oficial. Porque en algunos países, los usuarios en iOS se pueden hacer ya con esta versión de la app de mensajería. Brasil, Alemania, Indonesia, India, México, Reino Unido y Estados Unidos son los primeros mercados en los que esto ya es posible, como hemos podido saber. Comunicado por la empresa oficialmente.

Aunque la intención es que este listado se vaya a ir ampliando en estas semanas. Estos mercados tienen la característica común de ser los más grandes, en cuanto a población. Por lo que en otras tandas irá llegando a otros países.

[irp]

Según parece, en unas pocas semanas, todos los mercados deberían tener ya acceso a WhatsApp Business de manera oficial. Por lo que los usuarios deberán esperar muy poco ya. Así, van a poder usar esta versión para negocios de la conocida app.

Fuente
WhatsApp

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba