Discos duros y SSD

GIGABYTE presenta la unidad SSD NVMe AORUS RGB AIC

GIGABYTE ha lanzado hoy la serie de unidades Aorus RGB AIC. La nueva serie está construida con un factor de forma AIC de ranura única y altura completa que utiliza la interfaz PCI-Express 3.0 x4.

GIGABYTE AORUS RGB viene en capacidades de 512 GB y 1 TB

AORUS RGB AIC

El Aorus RGB AIC combina un controlador Phison PS5012-E12 NVMe 1.3 con una memoria Toshiba BiCS3 TLC NAND. La serie consta de dos modelos básicamente, que se diferencian en las capacidades de almacenamiento de 512 GB y 1 TB, que están equipadas con 512 MB y 1 GB de caché de DRAM, respectivamente.

AORUS RGB AIC

En cuanto a la variante de 1 TB, este ofrece velocidades de transferencia secuencial de hasta 3.480 MB/s, y alcanza los 3.080 MB/s de escritura. La unidad también alcanza los 610.000 IOPS 4K de lectura aleatoria y hasta 530.000 IOPS 4K de escritura aleatoria. La variante de 512 GB, por su parte, ofrece hasta 3.480 MB/s de lecturas secuenciales, pero 2.100 MB/s de escritura secuencial. 360.000 lecturas aleatorias IOPS 4K y hasta 510.000 lecturas aleatorias IOPS completan las especificaciones.

AORUS RGB AIC

Visita nuestra guía sobre las mejores unidades SSD del mercado

GIGABYTE utiliza un sistema de enfriamiento pasivo con una almohadilla térmica que hace contacto con el controlador, los chips NAND y los chips DRAM.

La iluminación LED RGB utiliza el software GIGABYTE RGB Fusion para controlar todo lo que tiene que ver con la iluminación de esta tarjeta gráfica. Ambas variantes están respaldadas por una garantía de 5 años, siempre que la tarjeta se mantenga por debajo de su resistencia nominal de 800 TBW para el modelo de 512 GB y 1600 TBW para el modelo de 1 TB.

[irp]

De momento, desconocemos el precio que tendrán.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba