Placas base

Gigabyte anuncia el bundle Z390 Aorus Xtreme Waterforce 5G + i9-9900K

Gigabyte lanzará un paquete de ‘Premium Edition’ del Z390 Aorus Xtreme Waterforce 5G junto con un poderoso procesador Core i9-9900K, que garantiza una velocidad de reloj de 5,1 GHz.

Gigabyte anuncia el bundle Z390 Aorus Xtreme Waterforce 5G + i9-9900K @ 5.1 GHz

Z390 Aorus Xtreme Waterforce 5G

Los procesadores Core i9-9900K fueron sometidos a pruebas para que esta velocidad de reloj permanezca estable en todos los núcleos. Para este fin, los ingenieros han probado estas placas base con altas cargas de trabajo en comparación con las configuraciones estándar para garantizar la fiabilidad de estas placas. De esta manera, el Core i9-9900K pueden funcionar a una velocidad de 5.1 GHz en todos los núcleos.

Visita nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado

Gigabyte ha lanzado el Bundle Z390 AORUS XTREME WATERFORCE 5G Premium Edition. Con esta oferta, los ingenieros de GIGABYTE ya probaron la CPU, ajustaron el BIOS y combinaron los procesadores de alta gama con la placa base Z390 AORUS XTREME WATERFORCE para que, al utilizar la excelente eficiencia, termal, estabilidad y estética de la placa base, los usuarios puedan disfrutar fácilmente del overclocking de alta eficiencia con todos los núcleos a 5.1 GHz o superior.’’

Z390 Aorus Xtreme Waterforce 5G

La placa base de Gigabyte utiliza un VRM de 16 fases e integra un sistema AIO, además de las excelentes prestaciones en cuanto a iluminación LED RGB de la mano de RGB Fusion 2.0.

Ideado para procesadores de octava y novena generación Intel, la placa base Z390 Aorus Xtreme Waterforce 5G Premium Edition admite 4 ranuras DIMM DDR4, WiFi integrado y conectividad Thunderbolt 3, además de AQUANTIA 10GbE LAN.

En cuanto al i9-9900K, no hay mucho que decir que no sepamos ya. Es un procesador de 8 núcleos y 16 hilos, que normalmente funciona a una velocidad de 3.6 GHz con una frecuencia Turbo de 5 GHz (4.7 GHz en todos los núcleos). De modo que, en este bundle, el procesador alcanza unos +400 MHz en todos los núcleos.

[irp]

Para obtener más información, visita el sitio web oficial de Gigabyte.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba