Hardware

ASUS presenta sus tres nuevos monitores

ASUS nos está dejando con bastantes novedades estas semanas. La marca presenta ahora su nueva gama de monitores. Nos encontramos con tres modelos en total, que llegan con compatibilidad con la tecnología G-Sync. Es sin duda la gran característica de estos nuevos monitores de la marca. Cada uno de ellos presenta un tamaño, aunque sus especificaciones se parecen mucho.

ASUS presenta sus tres nuevos monitores

Tenemos un modelo de 27 pulgadas, el más grande de todos, otro de 24,5 pulgadas de tamaño y otro de 24 pulgadas de tamaño. Así que cada usuario podrá elegir el que mejor se ajusta a lo que busca.

Nuevos monitores ASUS

Todos los monitores que la marca ha presentado tienen una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Además, tienen un tiempo de respuesta de 0,5 ms. Motivo por el cual son ideales para gaming en este sentido. Mientras que la tasa de refresco es de 165 Hz. Como hemos mencionado, estos monitores ASUS destacan sobre todo por el uso de G-Sync, para lo que se ha trabajado con NVIDIA.

La conectividad es también otro aspecto esencial en los mismos, ya que todos los monitores llegan con diversos puertos, como HDMI o DisplayPort, entre otros. Así que los usuarios no van tener problemas en este sentido, cuando quieran usarlos.

[irp]

De momento, ASUS no ha dicho nada sobre el lanzamiento de los mismos. No tenemos ni precios ni fechas de lanzamiento para esta gama de monitores. Probablemente dentro de poco tengamos datos. Ya que algunos medios apuntan a que llegarán esta primavera. Así que estaremos atentos.

Fuente
Techpoweruo

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba