Smartphone

Apple rebaja el precio del iPhone XR en algunos mercados

La actual generación de iPhone no está vendiendo tan bien como Apple desearía. La propia empresa ha reconocido las malas ventas que la misma está teniendo. Por eso, en algunos mercados pudimos ver que hubo rebajas en sus precios. Ahora, la situación se repite, con el iPhone XR. Ya que la empresa ha apostado por rebajar su precio de forma notable en India.

Apple rebaja el precio del iPhone XR en algunos mercados

India es un mercado en el que la firma americana ha perdido bastante terreno en 2018, junto a China. Por eso, buscan recuperar algo de presencia bajando precios.

Bajada de precio para el iPhone XR

Es una noticia que sorprende, porque Apple no es una marca conocida por bajar los precios de sus teléfonos. Mucho menos en el caso de su generación más reciente. Aunque hace unos pocos meses esta situación ya se repitió en algunos mercados como China. Por eso, parece que la firma americana está haciendo todo por mejorar las ventas de esta familia de teléfonos.

El dispositivo ha obtenido una rebaja de unos 250 dólares en India. Pese a esto, sigue siendo un teléfono caro en India, donde su precio original es de unos 1.100 dólares al cambio. Así que el efecto en ventas de esta medida podría ser bastante limitado.

[irp]

Sin duda, habrá que esperar a ver cómo reacciona el público ante esta bajada de precios en el iPhone XR. Aunque parece que esta generación de teléfonos de la marca americana no está llamada a ser el éxito que otras han sido. Por lo que puede que no tenga el efecto esperado por la firma.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba