Accesorios

Amazon prepara sus propios auriculares con Alexa

Los AirPods de Apple son unos de los auriculares más populares del mercado. Por eso, muchas marcas lanzan sus propias versiones. Lo hemos podido ver con Huawei o Samsung, que nos han dejado con sus propios auriculares. Ahora, también Amazon se suma a la lista. Ya que la firma americana trabaja en sus propios auriculares, que llegarían con Alexa.

Amazon prepara sus propios auriculares con Alexa

De esta manera, la empresa busca ampliar su gama de productos, entrando en un nuevo segmento de mercado. Aunque apostando en todo momento por su asistente, que es una de las claves en sus productos.

 

Auriculares Amazon

Por ahora no se han revelado demasiados detalles sobre estos auriculares en los que Amazon trabaja actualmente. Se sabe que llegarían en la segunda mitad del año. Pero no sabemos el precio que la firma americana tiene intención de pedir por ellos. Llegarían con un estuche como el de los AirPods, en el que se van a poder cargar en todo momento. Además, tendrán soporte para gestos físicos.

Se planea lanzarlos en varios colores. De modo que buscan seguir los pasos de Samsung con sus Galaxy Buds, que se han lanzado en varios colores al mercado. Una apuesta que puede gustar más a los usuarios en todo el mundo.

[irp]

De momento no se han dado más detalles. Amazon se encuentra trabajando en estos auriculares en la actualidad. Por lo que habrá que ver lo que la firma americana nos deja en este sentido. Seguramente vaya a ser muy interesante ver lo que tienen preparado.

Fuente
Bloomberg

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba