Smartphone

Unboxing del Blackview A60, el nuevo teléfono de la marca

El Blackview A60 es el nuevo smartphone de la marca china. Un dispositivo que se puede reservar ya de manera oficial. Supone un importante avance para la marca, que introduce nuevas características en el mismo. Además de apostar por un diseño muy de moda con un notch en forma de gota de agua. Por lo que se aprovecha muy bien la pantalla del teléfono.

Unboxing del Blackview A60, el nuevo teléfono de la marca

En el vídeo a continuación se puede ver dicho unboxing, en el que se permite ver el diseño, además de los aspectos de mayor importancia sobre este modelo del fabricante.

https://youtu.be/9X-Jk_NmxYk

Nuevo Blackview A60

Este smartphone usa una pantalla IPS de 6,1 pulgadas de tamaño. Posee un ratio 19,2:9, además de ocupar el 92% del frontal del teléfono gracias a esta pantalla. Llega con Android 8.1 Oreo como sistema operativo de serie. Además, tenemos un almacenamiento de 16 GB en el mismo. Destaca sobre todo por su batería de gran tamaño, con una capacidad de 4.080 mAh, que sin duda da una buena autonomía en todo momento a los usuarios.

Para la cámara trasera se usa una de 13 MP. De modo que podemos tomar buenas fotos con el dispositivo de la marca china en todo tipo de situaciones. Algo que también es de importancia para los usuarios que lo quieran comprar.

[irp]

Además, este Blackview A60 está actualmente en promoción en la tienda, con un descuento del 26% en su precio. De modo que es una buena oportunidad para comprar el teléfono al mejor precio. Aunque hay que ser rápidos, ya que es una promoción temporal, disponible en este enlace.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba