Smartphone

Un problema de cámara ocasionó problemas de stock para el Xiaomi Mi 9

El Xiaomi Mi 9 es el más reciente gama alta de la marca china, presentado a finales de febrero de manera oficial. El teléfono se presenta como una gran opción en este segmento, por su estupenda relación calidad-precio. Aunque un problema con su cámara ha ocasionado a la firma problemas de stock, que no les ha permitido satisfacer la demanda.

Un problema de cámara ocasionó problemas de stock para el Xiaomi Mi 9

Al parecer, ha habido un problema con la producción de un módulo de la cámara trasera. Lo que ocasiona estos problemas que hacen que no sea posible producir la cantidad de teléfonos deseada.

Problemas de producción

Estos problemas de producción parecen ser algo que ha afectado sobre todo a las primeras fases de este gama alta. Ya que se comenta que actualmente se ha solucionado. Por eso, se han incrementando ahora los turnos de producción. Porque la empresa quiere poder producir un millón de unidades de su gama alta al mes, de modo que puedan satisfacer la demanda del mismo.

Así que en estas semanas, los posibles problemas de stock del Xiaomi Mi 9 deberían solucionarse. Parece que en el modelo especial, con trasera transparente, los problemas son aún mayores. Lo que ha limitado más el stock de este modelo.

[irp]

Habrá que ver si esto no supone un problema para la marca china. Ya que viendo la relación calidad-precio que presenta, el Xiaomi Mi 9 es uno de los smartphones más deseados dentro de la gama alta en Android. Así que seguro que hay millones de usuarios en el mundo que tienen interés.

Fuente
Gizmochina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba