Noticias

¿Trabaja NVIDIA en un nuevo Shield?

Hace ya dos años que se lanzaba el último modelo dentro de la gama NVIDIA Shield. Aunque la firma ha lanzado de manera constante actualizaciones en estos dos años. Por lo que todos los consumidores que tengan una van a poder disfrutar de los mismos de manera constante. Hasta ahora, no se sabía nada sobre los planes de la marca de lanzar un nuevo modelo. Aunque parece que está en marcha.

¿Trabaja NVIDIA en un nuevo Shield?

Ya que nuevas filtraciones en las últimas horas apuntan a que la firma estaría trabajando en nuevos modelos. Se han filtrado ya dos nombres en clave, de hecho.

 

Nuevos NVIDIA Shield en camino

Los nombres en clave que se han podido ver en una base de datos de la marca son Stormcaster y Friday. Desde NVIDIA han confirmado que son nombres en clave de dos productos que de momento no se han lanzado. Aunque la empresa no ha querido confirmar si son parte de esta nueva gama de Shield o no. Aunque cada vez más medios apuntan a que así es.

Esta gama de productos es una de las que más controversia genera. Algunos se muestran muy a favor de la misma, mientras que otros consideran que no aporta nada. Por eso, puede que a muchos les sorprenda que haya nuevos modelos en desarrollo.

[irp]

Por ahora no tenemos fechas para su lanzamiento. NVIDIA parece ocupada en el desarrollo de nuevos modelos. Pero no quieren decir nada por ahora. Así que tendremos que esperar hasta que ellos mismos confirmen algo.

Fuente
Guru3d

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba