Smartphone

Filtrado un Redmi Pro 2 que llegaría este mismo año

En enero se revelaba que Redmi trabajaba en un modelo de gama alta que usaría un procesador Snapdragon 855. Poco a poco van llegando detalles sobre este supuesto teléfono de la marca, que llegaría con el nombre Redmi Pro 2 al mercado. Ahora, tenemos ya las primeras fotos del mismo. Por lo que nos podemos hacer con una idea sobre este dispositivo.

Filtrado un Redmi Pro 2 que llegaría este mismo año

En este caso, el teléfono llegaría con una cámara frontal retráctil, una de las modas del momento, además de tener una cámara triple trasera también. Un diseño actual en este sentido.

Nuevo Redmi Pro 2

Sobre el teléfono se han compartido pocos detalles concretos hasta el momento. El procesador que usaría sería Snapdragon 855, como se comentaba ya en enero. Como podemos ver en la foto, este Redmi Pro 2 llegaría con una triple cámara trasera, que en este caso tendría un sensor principal de 48 MP. No tenemos datos sobre los otros sensores del dispositivo, por desgracia.

Parece que el sensor de huellas se integraría en la pantalla del dispositivo. Algo que estamos viendo mucho en la gama alta en Android actual. De modo que la marca china se suma también a esta moda que llevamos un par de meses viendo.

[irp]

Por ahora no sabemos cuándo va a llegar este Redmi Pro 2 al mercado. Ni si este va a ser o no su nombre real. Pero deberíamos tener datos dentro de poco al respecto sobre este smartphone de la marca china. Por lo que estaremos atentos a nuevas informaciones al respecto.

Fuente
GSMArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba