Smartphone

El LG V50 5G se lanzará en abril en Corea del Sur

En el pasado MWC se presentaba el LG V50 de manera oficial. Se trata del primer teléfono de la marca coreana en tener soporte a 5G. Tras su presentación, no había ninguna información sobre el precio o la fecha de lanzamiento del mismo. Se esperaba que ocurriera en algún momento entre primavera y verano. En el caso de Corea del Sur, ya sabemos cuándo podemos esperar que se lance este modelo.

El LG V50 5G se lanzará en abril en Corea del Sur

Ya que se ha confirmado tanto la fecha de lanzamiento, este mismo mes, como el precio que va a tener este gama alta de la marca. ¿Qué podemos esperar?

Lanzamiento del LG V50

Los consumidores en Corea del Sur no van a tener que esperar demasiado para poder comprar este gama alta de la marca. Ya que su lanzamiento en el país está previsto para el 19 de este mismo mes. Así lo han confirmado ya diversos medios. De modo que en un par de semanas se lanzará en tiendas y online en el país. Primer mercado que recibe este teléfono de manera oficial.

En cuanto al precio, ya se esperaba que este LG V50 no iba a ser barato. Sobre todo porque es el primero de la marca en tener soporte a 5G. Llega con un precio que equivale unos 935 euros al cambio. Aunque no sabemos cuál será el precio en Europa.

[irp]

De momento no se ha dicho nada sobre el lanzamiento del dispositivo en Europa. Aunque los medios apuntan a que sería a mediados de este año. Por eso, es probable que este verano se pueda comprar ya en tiendas en Europa.

Fuente
GSMArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba