Internet

Alldocube estrena su propia tienda online con sus productos

Alldocube es una marca que está avanzando a gran ritmo en el mercado. La marca estrena ahora su propia tienda, en la que va a ser posible comprar sus productos de manera sencilla en todo momento. Así, poder comprar sus tablets, además de sus muchos accesorios directamente, sin tener que buscar en otras tiendas. Una manera que sin duda para muchos va a ser mucho más cómoda.

Alldocube estrena su propia tienda online con sus productos

Se puede ver en la web de la marca esta tienda, en este enlace. En la misma se puede tener acceso a todos estos productos que nos encontramos disponibles de manera sencilla. Una selección de productos que va ir creciendo.

Tienda Alldocube

Nos encontramos con una gran selección de tablets o portátiles de la marca en este sentido. Como el Alldocube Thinker, uno de sus mejores portátiles, que usa Intel Core M3-7Y30 como procesador, además de 8 GB de RAM y un SSD de 256 GB. Para la pantalla, usa una de 13,5 pulgadas de tamaño. Un buen portátil, con un muy buen diseño también, que se puede obtener aquí.

Aunque la marca nos deja también con otros productos, como tablets. Entre ellas tenemos la Alldocube X, que destaca por su pantalla Super AMOLED. De modo que es una de las pocas que hay en el mercado en tener este tipo de pantalla. Una pantalla con la que disfrutar de la mejor calidad a la hora de consumir contenidos multimedia en la misma. Se puede comprar en este enlace. 

También en la tienda hay disponibles muchos accesorios. La marca tiene una buena gama de accesorios, como auriculares. Por lo que son un buen complemento para los portátiles o tablets que venden. De modo que se podrán usar mejor. Los accesorios disponibles por su parte se pueden ver en este enlace.

[irp]

Además, la marca tiene actualmente también una promoción en Banggood. En la misma, es posible comprar su tablet M5X con un estupendo descuento de 26 dólares en la popular tienda. De modo que su precio pasa a ser de solo 169,99 dólares. Disponible en este enlace. 

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba