Noticias

Xiaomi lanza su propio coche, un SUV

Xiaomi es una marca conocida por lanzar todo tipo de productos al mercado. La firma se suele asociar con otras empresas en estos lanzamientos. Es lo que ha pasado ahora con este nuevo producto. Ya que sorprenden con el lanzamiento de un coche al mercado. Se trata de un SUV que la firma lanza en colaboración con Bestune. Su lanzamiento se ha confirmado solo en China.

Xiaomi lanza su propio coche, un SUV

Un SUV moderno, que se lanzaría con un precio de 12.000 euros al cambio. Pero que de momento parece que será solo para el mercado en China.

Xiaomi tiene coche propio

Se han revelado además las especificaciones de este SUV de colaboración entre Xiaomi y Bestune. Tiene unas medidas de 4.525 x 1.845 x 1.615 milímetros, además de contar con un peso de 1.455 kilogramos. Por otro lado, se usa un motor turbo de 1.2 litros que ofrece 143 caballos. Tenemos también una caja de cambios manual de 6 velocidades. Hay dos modelos en este caso del coche, un modelo más básico y otro que viene con todo el equipamiento.

El precio del modelo básico es de 12.000 euros mientras que en el otro caso, si se apuesta por la opción con todo el equipamiento, el precio asciende a 18.000 euros. Una diferencia de precio bastante notable en este sentido entre las dos versiones.

[irp]

Xiaomi ya confirmaba su lanzamiento en China, que tiene lugar hoy mismo. Por desgracia, todo hace indicar que este coche se quedará solo en las calles de China. Dudamos que vaya a tener un lanzamiento internacional. Puede que algún que otro mercado en Asia lo tenga, pero en Europa seguramente no se lance nunca.

Fuente
Propakistani

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba